23 | MAR | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Matan a joven de 19 años en Iztapalapa

31/12/2016
18:48
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El cuerpo del sujeto de 19 años fue hallado en la colonia El Rosario

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre de 19 años de edad que fue hallado en calles de la colonia El Rosario, delegación Iztapalapa.

Aproximadamente a las 00:05 horas de este sábado vecinos de la zona solicitaron el apoyo de elementos policiales después de encontrar el cuerpo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A la esquina de las calles Gladiolas y Azucenas se presentaron los uniformados, quienes notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de fotografía y criminalística para llevar a cabo las primeras diligencias.

El cuerpo del hombre, a quien identificaron familiares, fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

Por los hechos el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios