18 | MAR | 2019
Lucía Godínez / EL UNIVERSAL

Más de dos mil policías vigilarán concierto de fin de año en el Ángel

31/12/2016
12:26
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La Policía capitalina indicó que las alternativas viales son el Circuito Bicentenario, Lieja, Insurgentes, Eje Central, Eje 3 Poniente, Eje 1 Poniente, Eje 1 Norte, Chapultepec y Rivera de San Cosme

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo de vigilancia y movilidad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al concierto de fin de año en el Ángel de la Independencia.

El dispositivo del evento, que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma y será coordinado por el titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, iniciará aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado y concluirá hasta el término de los festejos para despedir el 2016.

En el operativo participarán más de dos mil 597 policías apoyados con 291 vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores. El concierto de esta noche se espera la asistencia de más de 60 mil espectadores.

La policía capitalina informó a los automovilistas que las alternativas viales para evitar la zona de Reforma serán: al norte, el Circuito Bicentenario, Lieja, avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al sur el Circuito Bicentenario, Eje 3 Poniente Río Misisipi, Insurgentes, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc; al oriente, Eje 1 Norte Rayón, avenida Chapultepec, Circuito Bicentenario, Rivera de San Cosme.

Mientras que al poniente, las opciones son el Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec y Antonio Caso.

La dependencia del gobierno local aplicará el dispositivo de seguridad y vialidad en las 16 delegaciones políticas, donde también habrá festejos para despedir el año viejo y recibir el año nuevo.

Para el operativo dispuesto en toda la Ciudad de México se asignarán 21 mil policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito para resguardar a los habitantes y visitantes, así como para garantizar la movilidad en la capital.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios