Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El alza al precio de la gasolina es un impacto fuerte y de afectación nacional, por lo que los gobernadores deben estar en sintonía para hacer frente al problema, así lo consideró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
En entrevista durante su visita a Sinaloa con motivo de la toma de protesta del gobernador Quirino Ordaz, el mandatario capitalino dijo que se deben analizar las consecuencias financieras, económicas y energéticas del gasolinazo.
Reiteró que debe haber una reunión de los gobernadores con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que cada uno exponga las problemáticas del aumento del combustible en sus respectivos territorios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












