Más Información

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Diversas zonas de la Ciudad de México presentan problemas de circulación debido a la presencia de manifestantes y percances automovilísticos, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los conductores tomar precauciones.
Tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, como la de Gobierno, alertaron en sus cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SeGobCDMX, respectivamente, que manifestantes bloquean el Paseo de la Reforma, a la altura de la calle de Lafragua, con dirección al poniente.
Otro grupo de manifestantes afectan la vialidad en Constituyentes, desde avenida de las Torres hasta Jacaranda, donde se aplica un corte de circulación, por lo que la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta @072AvialCDMX, recomendó transitar por Vasco de Quiroga.
Las autoridades capitalinas también dieron a conocer que en diversas zonas de la ciudad hay problemas de circulación debido a la ocurrencia de varios accidentes automovilísticos, los cuales son atendidos por los servicios de emergencia.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









