20 | MAR | 2019

Investigan muerte de hombre fuera de clínica en Iztapalapa

30/12/2016
21:39
Eduardo Hernández
-A +A
El Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Iztapalapa 8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo

Un hombre de 37 años de edad murió en el exterior de una clínica ubicada en calles de la colonia Constitución de 1917, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el deceso ocurrió alrededor de las 10:30 horas, luego de que la víctima acudiera al lugar solicitando atención médica, debido a un dolor en el pecho. Posteriormente, se retiró del nosocomio y abordó su automóvil, estacionado afuera de éste, donde falleció.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente por el delito de homicidio culposo en la Coordinación Territorial IZP-8 y dio intervención a peritos en fotografía y criminalística, quienes acudieron al lugar en compañía de elementos investigadores.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente, mientras tanto la médico responsable fue puesta a disposición del representante social, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Otro muerto

 

Otro deceso se registro en la delegación Iztapalapa pero por un disparo de fuego a un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Los primeros reportes señalan que el agraviado se encontraba lavando su vehículo en la vía pública, en la esquina de Felipe de la Garza y José María Chávez, colonia Juan Escutia, cuando un hombre armado se le acercó, le disparó y huyó.

Por estos hechos, elementos de la policía preventiva acudieron al lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos en balística, criminalística, química y fotografía, así como agentes investigadores, acudieron al sitio a fin de realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente,  posteriormente este será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

 

ml

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios