metropoli@eluniversal.com.mx

Cuatro sujetos fueron detenidos tras ser descubiertos cuando desapoderaban de dinero y pertenencias al conductor de una unidad de transporte público, así como a los pasajeros de dicho vehículo, en la delegación Benito Juárez.

La detención de estos individuos se llevó a cabo aproximadamente a las 14:00 horas de ayer en las calles de Concepción Beistégui y Zempoala, en la colonia Narvarte.

Al momento de la captura los policías capitalinos aseguraron dos pistolas calibres .380 y 9 milímetros que los inculpados tenían en su poder; además del dinero robado, propiedad del chofer y los usuarios.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 inició la carpeta de investigación por robo agravado en pandilla con violencia después de entrevistar a los imputados y a cuatro denunciantes, entre ellos el conductor del vehículo Mercedes Benz, color verde ecológico.

La Procuraduría capitalina informó que se enviará un desglose a la su homónima federal para integrar otra carpeta por lo que hace al delito de portación de arma de fuego, por las armas que tenían los sujetos al momento de su captura.

La Policía de Investigación (PDI) descubrió que uno de los ladrones cuenta con antecedentes penales por robo a casahabitación y robo agravado con violencia.

Tras las investigaciones se ubicó a otras dos víctimas que fueron desapoderadas de sus pertenencias el pasado 20 de diciembre, a bordo de una unidad del transporte público que transitaba sobre Zapata, en la colonia Portales.

Pareja ladrona. En otro hecho, un hombre y una mujer fueron detenidos durante una persecución en calles de la delegación Venustiano Carranza después de robar una unidad de transporte público que circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza.

Policías capitalinos ubicaron a los ladrones y los persiguieron por varias calles, al capturarlos, los usuarios los identificaron.

Al realizar una revisión a la pareja se detectó entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares, uno fue reconocido por un hombre como de su propiedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses