22 | MAR | 2019
(Foto: Facebook Deportivo Parque Lira)

Asaltan a dos policías en baños del deportivo Parque Lira

28/12/2016
11:23
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
Las agentes afirman que fueron sorprendidas por varios sujetos, quiénes las despojaron de sus armas de cargo y teléfonos celulares; la SPP asegura que los hechos no ocurrieron como las mujeres lo relatan

En el Deportivo Alberca Parque Lira dos elementos de la Policía Auxiliar fueron asaltadas. De acuerdo con las afectadas, un grupo de hombres les quitaron sus teléfonos celulares y sus armas de cargo.

Según el reporte, alrededor de las 01:15 horas de ayer, las dos policías ingresaron al inmueble situado en avenida Parque Lira número 94, colonia Observatorio, delegación Miguel Hidalgo, para ir al baño.

Las uniformadas explicaron que pidieron permiso a su compañera Josefina "G" para pasar al sanitario, ya que ella es la encargada de cuidar el sitio.

En el área de baños del Deportivo Parque Lira, las policías de Vía Pública, María del Rosario "S" y Mónica "Z", fueron sorprendidas por un número indeterminado de sujetos, quiénes las despojaron de sus armas de cargo y teléfonos celulares.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aseveró que los hechos no ocurrieron como las policías indicaron, sin embargo, no proporcionó detalles sobre lo ocurrido.

Personal de la corporación se limitó a indicar que "se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la pérdida del equipo".

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios