25 | MAR | 2019

Iztapalapa gastará 2.7 mdp en sudaderas

27/12/2016
12:21
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
Las sudaderas serán entregadas a personas en condiciones de alta vulnerabilidad y en situación de calle para prevenir enfermedades respiratorias en la época invernal

A cuatro días de que finalice el año, la delegación Iztapalapa informó que gastará 2.7 millones de pesos para regalar sudaderas a personas en condiciones de alta vulnerabilidad y en situación de calle para prevenir enfermedades respiratorias en la época invernal.

Al publicar en la Gaceta Oficial los lineamientos para la acción institucional "Por una Iztapalapa bien abrigada", la demarcación indicó que comprará 7 mil 890 sudaderas, lo que significa que cada prenda costará 342 pesos.

De acuerdo con los lineamientos, la delegación prevé realizar recorridos y jornadas de servicios en los cuales la jefa delegacional Dione Anguiano entregará las sudaderas, o también se repartirán en caso de alguna contingencia por frío.

A su vez, los interesados también podrán  presentarse por su cuenta en la Coordinación de Participación e Integración Social para solicitar el beneficio, y para ello deberán ser habitantes de Iztapalapa y presentar identificación oficial.

Esta es una más de las acciones institucionales que delegaciones como Iztapalapa o Cuauhtémoc han anunciado antes de terminar el año.

El 17 de octubre pasado, EL UNIVERSAL informó que dichas acciones institucionales carecen de una supervisión externa, por lo cual hay más susceptibilidad de usos clientelares y electorales de estos apoyos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios