Instalan en el Zócalo centro de acopio para afectados en Tultepec

Metrópoli 26/12/2016 15:07 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 15:10
Guardando favorito...

Se recibirán artículos de primera necesidad como latas de atún, sardina, azúcar, café, sopa de pasta, sal, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé y frijoles enlatados, entre otros

El Gobierno de la Ciudad de México instaló un centro de acopio en el Zócalo para recaudar víveres en apoyo a las personas afectadas por la explosión en el mercado de pirotectnia San Pablito en Tultepec, Estado de México.
Se recibirán artículos de primera necesidad como latas de atún, sardina, azúcar, café, sopa de pasta, sal, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé y frijoles enlatados, entre otros.

Así como de higiene personal, como papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

El centro de acopio está ubicado en Plaza de la Constitución 1, esquina con 20 de Noviembre, en las inmediaciones del Zócalo capitalino, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, en un horario de 09:00 de la mañana a 18:00 horas.

Temas Relacionados
Tultepec
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios