Detienen a asaltantes de cuentahabientes en la GAM

Fueron capturados en flagrancia cuando asaltaban a una persona en la colonia Ampliación Progreso Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero

(Foto: Especial)
Metrópoli 26/12/2016 14:52 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:53
Guardando favorito...

Cinco sujetos fueron detenidos en flagrancia el pasado 20 de diciembre cuando despojaban de dinero en efectivo a una persona en la calle Perlillar, colonia Ampliación Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero.
Policías preventivos que realizaban un recorrido en la zona se percataron del hecho delictivo, por lo que descendieron de sus patrullas y capturaron a los imputados, a quienes se les aseguraron dos pistolas, tipo escuadra, calibre 6.35 y .380 milímetros, además de dos vehículos: un Chrysler 200 C, color vino, y un Chevrolet Aveo, plateado. 

Los imputados y los indicios de prueba fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo agravado calificado en pandilla y portación de arma de fuego. 

Tras las indagatorias, la Policía de Investigación (PDI), identificó a los inculpados en tres robos a cuentahabientes, cometidos en diferentes fechas, en la delegación Gustavo A. Madero.

pmba

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios