La Agencia de Gestión Urbana advirtió que durante este jueves se esperan afectaciones viales en diversos puntos de la Ciudad de México debido a por lo menos cinco manifestaciones.

A través de su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que desde temprana hora, un grupo de personas se concentrará en Paseo de la Reforma a la altura de calzada Chivatito.

A las 10:00 horas, se esperan dos protestas en Circuito Interior y avenida Té, en la delegación Iztacalco, y en la calle Allende al cruce con Donceles, en el Centro Histórico.

Una hora después, habrá otra concentración en avenida Municipio Libre a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Atoyac de la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 17:00 horas, un grupo de manifestantes realizarán una protesta en la calle Certificados y calzada de Tlalpan, en la delegación Tlalpan.

Los automovilistas pueden consultar la información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses