Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027

Papa León XIV advierte sobre peligro de los algoritmos por "falta de transparencia" en su creación; plantea alfabetización digital
La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio de dos personas en las delegaciones Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.
En un primer caso, la instancia de la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un hombre de 35 años de edad ocurrida por una riña entre particulares y que fue reportada por los vecinos de la colonia Popular Rastro, en Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de la presencia de un cadáver en Aluminio y Trompillo.
Tras los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Uno inició, con la intervención de peritos en criminalística, en fotografía y balística, la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
En otro caso, la Policía de Investigación lleva a cabo las primeras indagatorias para esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado, sin lesiones visibles, en su domicilio ubicado en la calle Talapa, colonia Xalalpa, delegación Álvaro Obregón.
Según la dependencia, los vecinos de la víctima realizaron el hallazgo alrededor de las 19:20 horas y notificaron a elementos de la Policía Preventiva.
Al lugar llegó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









