Dan 5 mil cenas a peregrinos en la Basílica de Guadalupe

Arroz blanco, cerdo con nopales, pan, café y té, integraron el menú, servido por la Secretaría de Desarrollo Social capitalina
Cortesía
11/12/2016
22:34
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]
 
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) repartió 5 mil cenas calientes a los peregrinos que arribaron a la Basílica de Guadalupe, como parte del Operativo “Misión Peregrino 2016”.

Arroz blanco, cerdo con nopales, pan, café y té, integraron el menú, elaborado en los Comedores Públicos de la Ciudad de México, informó el titular de la Sedeso, José Ramón Amieva.
 
Durante la jornada también se entregarán 45 mil botellas de agua, 45 mil naranjas y 45 mil cañas, que fueron proporcionadas por la Central de Abasto (Ceda). Además de 15 mil cobijas, 10 mil dulces y nueve galones de gel antibacterial.

Los puntos de atención de la Secretaría de Desarrollo Social se ubican en Calzada de Guadalupe esquina Circuito Interior, Avenida Talismán esquina Ferrocarril Hidalgo, Avenida Centenario y Río de los Remedios, Avenida Ángel Albino Corzo esquina Ferrocarril Hidalgo; Faro Oriente, Calzada Ignacio Zaragoza entre Cedros y Pinos; Peñón Viejo y Asistencia Pública, Calzada Ignacio Zaragoza; Carretera Federal México – Toluca, en Palo Alto y Granjas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS