La coordinadora parlamentaria del PRD en la Asamblea Legislativa, Dolores Padierna, llamó a los diputados de Morena a dejar de obstaculizar los trabajos de la Asamblea Constituyente.

La noche del martes, durante una reunión de la Mesa de Consulta, que preside Padierna, el diputado de Morena, Jaime Cárdenas, jaloneó al legislador del Partido Verde, Alejandro Bustos, quien lo había llamado “falaz”.

Esta mañana, el grupo parlamentario de Morena cuestionó que en dicha reunión la perredista evitó conceder la palabra a Cárdenas para responder a la alusión de Bustos y eso habría provocado en parte la agresión.

Al concluir la sesión plenaria de este miércoles, donde este conflicto acaparó la discusión, Dolores Padierna, pidió a los morenistas a ponerse a trabajar para concluir la Constitución de la Ciudad de México.

“A Morena simplemente hacer un respetuoso llamado a que estén a la altura del reto que la ciudadanía les dio de sacar esta Constituyente, que ya no pongan obstáculos y que sigamos adelante trabajando”, dijo la también senadora del partido del Sol Azteca.

“Hay algunos compañeros que sí se oponen a todo, ustedes la han visto Jaime Cárdenas está en contra de todo, hasta de lo que él propone”, criticó la constituyente.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses