Peña Nieto y Mancera recorren la Autopista Urbana Sur

Ambos mandatarios viajan juntos por la vialidad de cuota a bordo de una camioneta; luego se trasladarán al Colegio Militar donde será develada una placa que da cuenta de la apertura de la obra

Tomada de @PresidenciaMX
Metrópoli 08/11/2016 13:10 Phenélope Aldaz y Francisco Reséndiz Actualizada 13:48
Guardando favorito...

Desde las instalaciones del Colegio Militar, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inaugurarán esta tarde la ampliación de la Autopista Urbana Sur.

Ambos mandatarios viajan juntos por la vialidad de cuota a bordo de una camioneta; luego se trasladarán al Colegio Militar donde será develada una placa que da cuenta de la apertura de la obra.

La ampliación de la Autopista Urbana Sur tiene una extensión de siete kilómetros, que van desde el cruce del Viaducto Tlalpan con Periférico, hasta la salida a la autopista México-Cuernavca, pasando la caseta de cobro.

El viaducto entró en operación el 27 de octubre, con una semana de gratuidad. Desde este lunes, los automovilistas que utilicen el tramo deberán pagar 89 pesos.

La obra tuvo una inversión de 2 mil 479 millones de pesos; cinco kilómetros estuvieron a cargo del Gobierno Federal y dos, por el Gobierno de la Ciudad de México.

 

ahc

Temas Relacionados
Autopista Urbana Sur
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios