Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Desde las instalaciones del Colegio Militar, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inaugurarán esta tarde la ampliación de la Autopista Urbana Sur.
Ambos mandatarios viajan juntos por la vialidad de cuota a bordo de una camioneta; luego se trasladarán al Colegio Militar donde será develada una placa que da cuenta de la apertura de la obra.
La ampliación de la Autopista Urbana Sur tiene una extensión de siete kilómetros, que van desde el cruce del Viaducto Tlalpan con Periférico, hasta la salida a la autopista México-Cuernavca, pasando la caseta de cobro.
El viaducto entró en operación el 27 de octubre, con una semana de gratuidad. Desde este lunes, los automovilistas que utilicen el tramo deberán pagar 89 pesos.
La obra tuvo una inversión de 2 mil 479 millones de pesos; cinco kilómetros estuvieron a cargo del Gobierno Federal y dos, por el Gobierno de la Ciudad de México.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








