Por lo menos cinco manifestaciones y los conciertos que se llevarán a cabo este miércoles en el Monumento a la Revolución, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes complicarán el tránsito vial en las calles de la Ciudad de México.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) indicó que a las 9:00 horas, se espera una concentración sobre Campos Eliseos al cruce con Jorge Eliot, colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que a las 11:00 horas, habrá una marcha del Hemiciclo Juárez a la Plaza de la Constitución.

En tanto que a aproximadamente a las 14:30 horas, un grupo de inconformes se congregará en avenida y Álvaro Obregón Valladolid en la colonia Roma.

A su vez, la Secretaría de Gobierno capitalina advirtió que a las 10:00 horas, organizaciones vecinales se manifestarán afuera del hotel Hilton Reforma, ubicado en Juárez número 70, colonia Centro.

Por la tarde, de las 18:00 a las 23:30 horas, se llevará a cabo el concierto “Lucha contra el SIDA” en el Monumento a la Revolución, lo que afectaría el transito vehicularen esa zona.

Asimismo, se prevén afectaciones viales en las inmediaciones del Palacio de los Deportes por el concierto que ofrecerá la banda estadounidense Guns N'Roses a las 20:30 horas.

De igual manera, el tránsito vial será complicado cerca del Auditorio Nacional, donde los cantantes Cristian Castro y Alex Syntek darán un concierto sinfónico a partir de las 20:30 horas.

Los automovilistas pueden consultar las afectaciones y alternativas viales en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses