Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que fue sofocado el incendio ocurrido en una escuela ubicada en la colonia Doctores.
Esquivel precisó que el fuego fue provocado por un corto circuito en una freidora de la cooperativa de una secundaria que se encuentra en Eje Central, a la altura de la calle Dr. Márquez.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes desalojaron a cerca de 250 alumnos.
Las autoridades no reportan personas heridas y ayudan a reincorporar a los estudiantes a sus actividades dentro del plantel pues el incendio ya fue apagado.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








