Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Con 65 votos a favor y 4 en contra, el Senado aprobó la designación del senador José Olvera Acevedo (PRI) como diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en sustitución del senador con licencia Raúl Cervantes Andrade.
Este último dejó el Senado y su lugar en la Asamblea Constituyente luego de que el presidente Enrique Peña Nieto lo designara el 25 de octubre como nuevo Procurador General de la República, en lugar de Arely Gómez, quien fue nombrada Secretaria de la Función Pública.
Olvera Acevedo, senador por Zacatecas, señaló que su presencia en el órgano legislativo capitalino será para llevar la voz de una gran cantidad de inmigrantes del interior de la República que se concentran en la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades de vida.
De los 100 legisladores de la Asamblea Constituyente, 14 provienen del Senado, 14 de la Cámara de Diputados, 6 fueron nombrados por el presidente Enrique Peña Nieto, otros 6 por el jefe de gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, y los 60 restantes fueron elegidos por el voto popular.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







