Nace bebé en calle de la colonia Obrera

Una mujer de la SSP capitalina, adscrita a la UPC Asturias, auxilió a una joven de 22 años de edad; tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud

Fotos: tomadas de @SSP_CDMX
Metrópoli 27/11/2016 20:59 Notimex Ciudad de México Actualizada 21:38

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, auxilió en la labor de parto a una joven en las calles de la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

El esposo de la joven, de 22 años de edad, solicitó la ayuda de la policía en la calle Juan de Dios Peza, ya que la mujer se encontraba a punto de dar a luz, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia para su atención médica.

Sin embargo, el alumbramiento no pudo esperar y la uniformada apoyó en la labor de parto de un niño.

Enseguida arribaron paramédicos para valorar a la madre y al bebé, a quienes encontraron en buen estado de salud y los trasladaron a urgencias del Hospital Infantil Inguarán de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

afcl

Comentarios