Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera afirmó que cumplirá la apuesta que hizo con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco" luego de que Pumas perdiera 5-0 contra Tigres y fuera eliminado de la Liguilla.
Mediante su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino felicitó a El Bronco y afirmó que está listo para cumplir la apuesta de entregar juguetes para niños con cáncer.
"Felicidades por el triunfo @JaimeRdzNL. Listo para cumplir con la apuesta #mm".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










