Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera afirmó que cumplirá la apuesta que hizo con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco" luego de que Pumas perdiera 5-0 contra Tigres y fuera eliminado de la Liguilla.
Mediante su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino felicitó a El Bronco y afirmó que está listo para cumplir la apuesta de entregar juguetes para niños con cáncer.
"Felicidades por el triunfo @JaimeRdzNL. Listo para cumplir con la apuesta #mm".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











