(Foto: Captura de video)

Cámaras de la CDMX graban robos en Circuito Interior

24/11/2016
14:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En las imágenes se aprecia como un hombre despoja de sus pertenencias a los pasajeros de dos vehículos en menos de 5 minutos quienes se encontraban detenidos en Circuito Interior, a la altura de la colonia Valle Gómez

El gobierno de la Ciudad de México difundió un video donde se captan los asaltos que comete un hombre a dos automovilistas que circulaban a vuelta de rueda en la Colonia Valle Gómez sobre Circuito Interior el 8 de noviembre.

Al notar una actitud sospechosa de dos peatones que caminaban al borde de la vialidad, las cámaras de videovigilancia de la CDMX se enfocaron en los hombres. Segundos después, uno de los sospechosos se acerca a un automóvil negro que circulaba por el carril izquierdo y apunta al conductor con una pistola.  

El automovilista intenta resisitirse y acelera para huir pero logra avanzar pocos centímetros. El asaltante, que viste una sudadera azul y pantalón de mezclilla corre hacia el carril continuo pero, al notar que el conductor no escapa, regresa para continuar con el robo.

Un par de minutos después, el asaltante regresa al mismo sitio del primer hecho para robar las pertenencias del conductor de una camioneta. El ladrón repite el procedimiento y apunta con el arma al automovilista. 

De acuerdo con información de Ciudad Segura CDMX, el hombre intentó huir, junto con su cómplice, hacia la calle Ferrocarril Hidalgo, al advertir la presencia de policías que acudían a detenerlo, pero metros adelante se logró la detención de ambos para remitirlos al Ministerio Público. 

 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios