Manifestaciones y encuentros deportivos afectarán circulación vial
(Foto: Archivo/El Universal)

Manifestaciones y encuentros deportivos afectarán circulación vial

23/11/2016
08:22
Notimex
-A +A
Personas desalojadas del "Chanti Ollin", asistentes a un partido en el Estadio Olímpico Universitario y los preparativos de las actividades de fin de año en el Zócalo capitalino podrían causar problemas en las calles de la capital

Al menos dos manifestaciones, los preparativos de las actividades de fin de año en el Zócalo capitalino y un partido de futbol en el Estadio Olímpico Universitario dificultarán el tránsito vial este miércoles.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que a las 8:00 horas, las personas desalojadas del predio conocido como Chanti Ollin, que se instalaron desde ayer en plantón sobre Río Elba, realizarán una marcha hacia las embajadas de Argentina, Chile, Guatemala y Francia.

En su agenda de previsiones, señaló que integrantes del Movimiento Proletario Independiente (MPI) efectuarán un mitin en el circuito vial de la Plaza de la Constitución a partir de las 11:00 horas.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que se encuentra cerrada la circulación en Plaza de la Constitución de Corregidora a Monte de Piedad por la colocación de las pistas de hielo y otros atractivos para la temporada invernal.

“Cerrada la circulación en Plaza de la Constitución de Corregidora a Monte de Piedad por colocación de logística. Aquí #AlternativaVial”, escribió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Paseo de la Reforma, Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, San Pablo, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Balderas son algunas de las alternativas que pueden usar los automovilistas para evitar la zona.

Asimismo, se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas de la UNAM recibirá a Tigres de la UANL las 21:30 horas, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios