Este miércoles, los automóviles con engomado rojo y terminación de matrícula 3 y 4 tienen restringida la circulación en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

El programa Hoy No Circula aplica para los automotores particulares, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos en un horario de 5:00 a 22:00 horas, mientras que los foráneos no podrán circular de 5:00 a 11:00 horas.

Las unidades que obtuvieron en el proceso de verificación vehicular el holograma doble cero, cero, así como los eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluidos los sábados.

Además están exentos los transportes escolares con autorización, vehículos de servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil, así como los conducidos por personas con discapacidad.

También tienen permitido circular los carros del servicio público federal de transporte de pasajeros, aquellos con placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería, autos y motocicletas con matrícula de demostración y los que tengan un Pase Turístico vigente o un permiso especial.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses