Más Información

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad
Este miércoles, los automóviles con engomado rojo y terminación de matrícula 3 y 4 tienen restringida la circulación en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
El programa Hoy No Circula aplica para los automotores particulares, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos en un horario de 5:00 a 22:00 horas, mientras que los foráneos no podrán circular de 5:00 a 11:00 horas.
Las unidades que obtuvieron en el proceso de verificación vehicular el holograma doble cero, cero, así como los eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluidos los sábados.
Además están exentos los transportes escolares con autorización, vehículos de servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil, así como los conducidos por personas con discapacidad.
También tienen permitido circular los carros del servicio público federal de transporte de pasajeros, aquellos con placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería, autos y motocicletas con matrícula de demostración y los que tengan un Pase Turístico vigente o un permiso especial.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










