Ubican autos robados en predio de Iztapalapa

Policías siguen vehículo con reporte de robo a terreno de la colonia Santa María Aztahuacán, donde además había cientos de autopartes

Metrópoli 02/11/2016 01:19 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 01:19
Guardando favorito...

[email protected]

En un predio ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa, policías preventivos encontraron al menos tres automóviles con reporte de robo y cientos de autopartes que son revisadas por personal de la Fiscalía de Robo de Vehículo de la procuraduría capitalina.

La noche de lunes, policías preventivos detectaron un automóvil Nissan Tiida, color gris, que tenía reporte de robo.

Luego de seguirlo un par de calles, detectaron que el auto, conducido por un hombre que se identificó como Pedro Alejandro Medina Barrientos, de 46 años, ingresó a un predio ubicado en la calle Filomeno Mata y Narciso Mendoza.

Los uniformados lo interceptaron cuando abría el zaguán. En ese momento observaron que en el interior del predio había varios autos y decenas de autopartes regadas, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía de Robo de Vehículo, a donde fue trasladado el sospechoso y donde fue abierta una carpeta de investigación, la FRVT/ORIENTEII/UI-3C/D/00758-102016.

En una primera revisión, los agentes de la procuraduría capitalina detectaron que además del Tiida, con placas de circulación MXL 6005, había otros dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente: un Aveo color vino y una camioneta Toyota.

En el predio había cientos de autopartes, entre portezuelas, espejos, cristales, asientos y parabrisas que son revisados por personal de la procuraduría capitalina para detectar cuántos de ellos tienen reporte de robo.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, acusado hasta ahora del delito de encubrimiento por receptación.

Temas Relacionados
autos robados Iztapalapa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios