Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
En el tercer sábado de mes no circulan los vehículos con holograma 1 terminación de placa impar (1,3, 5, 7 y 9) de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
De acuerdo con las medidas establecidas en el programa Hoy No Circula, tampoco deben circular los autos con holograma 2, sin importar su terminación de matrícula; mientras que las calcomanías 0 y 00 sí pueden hacerlo.
Los automóviles foráneos no circulan de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas; los sábados de 5:00 a 22:00 horas, además de un día entre semana, según la terminación de su placa.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










