Durante el desalojo de un predio situado en calles de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, ocho personas fueron detenidas por delitos ambientales, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Para llevar a cabo la diligencia en la calle de Orizaba 125, la corporación policiaca desplegó a 132 policías de proximidad y metropolitanos, apoyados con 29 patrullas, en un operativo que se realizó en las calles de Orizaba y Coahuila.

Tras el dispositivo, encabezado por Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial, con indicativo Jefe Apolo, fueron aseguradas cinco personas de 38, 33, 21, 53 y 32 años, dos de 21 años y una más que no proporcionó su edad.

Todos fueron presentados ante la Agencia 50 del Ministerio Público Especializada en Delitos Ambientales, donde se inició la indagatoria correspondiente.

La SSP mencionó que los vehículos Cutlass color azul y BMW de color blanco, que estaban abandonados dentro del predio, fueron trasladados al corralón.

Durante la diligencia estuvieron presentes representantes de la Fiscalía de Delitos Ambientales (FEDAPUR) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Luis Carlos Ruiz Bello y Ramón Picasso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses