Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
La Secretaría de Movilidad hizo oficial la denuncia ante el Ministerio Público contra ex city Manager de Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, por la sustracción de la carpa ubicada a las afueras del módulo de control vehicular, que se encuentra en Av. Álvaro Obregón 263, colonia Roma.
La dependencia informó que el director General de Transporte Particular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), José Nicolás Albarrán García, acudió ante el Ministerio Público donde se asentó la Carpeta de Investigación de la Agencia Cuauhtémoc 7.
Ayer Aus den Ruthen, acompañado por seis personas, retiraron una carpa de aproximadamente 14 metros de largo por 4 de ancho y 4 de altura, que se encontraba las afueras de dicho módulo.
La Semovi indicó que esta carpa tenía como fin resguardar del sol o la lluvia a los ciudadanos, especialmente a las personas con discapacidad, que se acercan a ese módulo con el fin de realizar algún trámite.
Por su parte el ex delegado de Miguel Hidalgo publicó este miércoles en su cuenta de Periscope el video donde se observa el momento en que retiran la estructura.
"Mire @HectorSerranoC, ya puede ir a la @DelCuauhtemoc a recoger su vestíbulo modelo "tianguis imperial" y pagar su multa. Boleta 1321", publicó Arne Aus den Ruthen en su cuenta de Twitter dirigido al secretario de Movilidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









