[Publicidad]
Un grupo de taxistas, pertenecientes a la agrupación Pantera, marchan sobre Francisco del Paso y Troncoso y Eje 3, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.
A través de Twitter, la dependencia dio a conocer que por la manifestación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizan una línea de seguridad en Tezontle y Eje 3.
El día de ayer, el Movimiento Nacional de Transporte Público de Pasajeros Multimodal Taxistas convocó a una movilización con dirección al Ángel de la Independencia, donde entregarán un pliego petitorio a la presidencia de la República.
La megacaravana involucraría a 24 estados y a miles de operadores y concesionarios de taxi tradicional, en contra de la empresa Uber.
afcl
[Publicidad]
Más información

Alejandro Álvarez Béjar
Israel y EU contra Irán: conflicto regional, alcances globales

Manuel Gil Antón
El acceso a la educación superior en México: otra mirada

Articulista Invitado
El sector agroalimentario: pilar estratégico del Plan México

Alejandro Alemán
El Juicio, o la impunidad nuestra de cada día





