Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Las banquetas de la avenida Insurgentes, en el tramo de Paseo de la Reforma a la Glorieta de Insurgentes serán renovadas en el último bimestre de este año.
La Autoridad del Espacio Público se encargará de la obra, para lo cual lanzó la convocatoria de licitación AEP/LPN/30090001- 005-16 para contratar los trabajos de mejoramiento de aceras.
Los trabajos tendrán que iniciar el 3 de noviembre y concluir el 31 de diciembre próximos, de acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial.
El documento detalla que el 1 de noviembre a las 12:00 horas se emitirá el fallo de la licitación.
El 4 de agosto pasado, este diario informó que la AEP realizará la renovación de aceras de Insurgentes, en este caso de Chilpancingo a Mixcoac, con un presupuesto de 150 millones de pesos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









