Más Información

"Plan B" electoral avanza en Comisiones del Senado; Morena y Partido Verde lo avalan sin respaldo del PT

Plan B electoral: Esto cuestan los Congresos Locales al erario; proponen topar a 15 regidurías por municipio

Mapa de sitios afectados por derrame de petróleo en Veracruz y Tabasco; tortuga, delfín y pelicano entre las especies afectadas

Eliminación de “pensiones doradas” avanza en San Lázaro; jubilaciones de servidores no deberán rebasar los 70 mil pesos
Un avión de carga de la empresa AeroUnión tuvo que regresar al Aeropuerto Interacional de la Ciudad de México (AICM) tras registrar una falla en uno de sus motores, confirmaron fuentes del Aeropuerto a EL UNIVERSAL.
"Iba a Guadalajara, era un avión Airbus tipo A 300 que por la zona de Santa Lucía reporta problemas en un motor solicita su regreso a la Ciudad de México y aterriza sin problemas alrededor de las 21 horas", indicaron fuentes del AICM.
Después de la avería se llevará a cabo una revisión y un peritaje que será determinado por la autoridad aeronáutica.
Con información de Javier Garduño
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









