Suscríbete

Balean a chofer de Uber en Tlalpan

Presumen se trató de un asalto, pues murió de un impacto de bala en la cabeza; no estaba en servicio, señala la empresa

Tomada de Operaciones Especiales
Metrópoli 22/10/2016 01:02 Eduardo Hernández Actualizada 15:31

[email protected]

Un conductor de la plataforma Uber fue encontrado sin vida en calles de la colonia Magdalena Petlacalco, en la delegación Tlalpan. Se indaga si se trató de un asalto.

La empresa lamentó el hecho y señaló que “este incidente ocurrió cuando el socio no estaba conectado a la plataforma”.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas en la esquina de las calles Cerrada del Rosal y Diligencias.

Al percatarse de la presencia del conductor, los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia y a familiares que vivían cerca. Elementos del sector Fuente acudieron al lugar donde se localizó el cuerpo con una herida en el cráneo y un casquillo percutido entre sus pies.

Paramédicos, al revisar los signos vitales del hombre, determinaron que había fallecido por el impacto de bala en la cabeza.

La PGJ local indicó que la esposa de la víctima se presentó en el sitio e identificó al hombre como Édgar Rodríguez del Moral, de 41 años de edad.

Mencionó que su esposo era chofer del servicio particular Uber y que desconocía si tenía problemas con otras personas.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro ministerial.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

La empresa Uber lamentó la muerte de Édgar Rodríguez Del Moral y aseguró que este caso “es resultado de la inseguridad que desafortunadamente se vive en la Ciudad de México.

“Nuestros corazones están con su familia y amigos. Como siempre, estamos dispuestos a colaborar con las investigaciones de las autoridades”, señalaron en un comunicado.

Comentarios