Vigilan La Villa por arribo de peregrinos de Atlacomulco

La Policía capitalina indicó que hay cortes a la circulación sobre Calzada de Guadalupe para facilitar el ingreso de los peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Tomada de @OVIALCDMX
Metrópoli 20/10/2016 09:52 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:52
Guardando favorito...

Ante la continua llegada de peregrinos procedentes de Atlacomulco, estado de México y que se dirigen a la Basílica de Guadalupe, la Policía capitalina aplica un dispositivo de vialidad en las inmediaciones de ese santuario.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México realiza cortes a la circulación sobre Calzada de Guadalupe para apoyar a los fieles en su recorrido hacia la Basílica y a los conductores que circulan por el lugar.

“#PrecauciónVial corte a la circulación en Calz. de Guadalupe a la altura de Cuauhtémoc, por arribo de feligreses. Aquí #AlternativaVial”, informó la dependencia capitalina a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

Recomienda a los conductores evitar circular por la zona y dirigirse por Circuito Interior, o bien por las avenidas Ingeniero Robles Domínguez, de los Insurgentes o Ferrocarril Hidalgo.

ahc

Guardando favorito...

Comentarios