Habrá desfile por Día de Muertos

El recorrido iniciará el sábado 29 de octubre a las 15:00 horas en el Ángel de la Independencia; en la Plancha de la Constitución se regalará pan de muerto

Metrópoli 20/10/2016 12:20 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 12:32
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México celebrará el Día de Muertos del 29 de octubre al 2 de noviembre con un desfile y una mega ofrenda monumental instalada en el Zócalo.
Con una duración de aproximadamente tres horas y una longitud de 683 metros, el desfile integrará a 40 danzantes tradicionales, tres marionetas gigantes, 30 marionetas, tres alebrijes, un monolito, dos carros empujables, un carro alegórico y seis grupos musicales.

El recorrido iniciará el sábado 29 de octubre a las 15:00 horas en el Ángel de la Independencia, tomará Reforma hasta avenida Juárez, Eje Central, la calle de Tacuba, Bolívar, 5 de Mayo y finalmente llegará al Zócalo.
En la plancha del Zócalo se instalará una megaofrenda inspirada en la Gran Tenochtitlán, y además se repartirá pan de muerto que obsequiará la Cámara Nacional de la Industria Panificadora el martes 1 y el miércoles 2 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

 

ahc

Temas Relacionados
Día de Muertos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios