Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Grupos de manifestantes comenzaron su avance desde Plaza de las Tres Culturas, el Tlatelolco, con rumbo al Zócalo en conmemoración de la matanza del 2 de Octubre de 1968.
El contingente avanza sobre Eje Central lanzando consignas como "2 de Octubre no se olvida".
La marcha avanza encabezada por un contingente de padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Integrantes de sindicatos y frentes populares se ubica sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón; aproximadamente el contingente es de 500 personas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










