Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Jocotitlán, Méx.— Tres policías ministeriales fueron asesinados a balazos cuando perseguían un vehículo con reporte de robo en esta región, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El procurador Alejandro Gómez lamentó los hechos y aseguró que “se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a las familias de los policías de Investigación caídos en servicio, quienes valientemente desempeñaron sus labores en defensa y protección de los mexiquenses”.
Los agentes judiciales daban seguimiento a un presunto homicida, el cual fue ubicado mientras se trasladaba en un auto con reporte de robo sobre la carretera libre a Jilotepec, a la altura de Barrio de la Unión.
El perseguido abrió fuego contra los elementos, quienes respondieron al ataque.
En la balacera tres de los policías que participaban en la persecución murieron.
El presunto delincuente fue abatido por personal de la Procuraduría General de Justicia, que llegó en apoyo para repeler la agresión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









