Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que este martes al menos una marcha y dos concentraciones afectarán el transito vial en la zona centro de la Ciudad de México.
A las 10:00 horas se espera que un grupo de inconformes avancen de la Alameda Central hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Avenida José María Pino Suárez número 2, en la delegación Cuauhtémoc.
A la misma hora manifestantes se concentrarán en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa capitalina, entre las calles Allende y Donceles, de la zona centro de la Ciudad de México.
La dependencia capitalina indicó que más tarde arribará a ese mismo lugar taxistas que van a exponer la problemática de inseguridad en sus zonas de trabajo.
En tanto, la Agencia de Gestión Urbana informó que por un accidente vial en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Paseo de las Lomas, hay reducción de carriles desde Sierra Ixtlán hasta Sierra Vertientes.
Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











