Buscan patrocinios para completar entrega de silbatos antiacoso

De acuerdo con la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, al momento se han entregado 105 mil silbatos. Dijo que al finalizar la semana, sean 120 mil en todos los sistemas de transporte

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/10/2016 16:19 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 16:21
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México busca patrocinios para completar la entrega de 500 mil silbatos antiacoso al 1 de diciembre próximo.
En entrevista, la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, informó que están en pláticas con consorcios como Coca Cola para la entrega de silbatos, la condición es que no coloquen propaganda en los mismos.
"Es un servicio altruista, nosotros ya tenemos el molde y queremos que sean millones de silbatos. Estamos platicando con empresas de publicaciones; Alsea, Coca Cola. Es lo mismo que hicimos con el reglamento de tránsito, que estas empresas imprimieron reglamentos, porque para el gobierno es mucho".
De acuerdo con Mercado Castro, al momento se han entregado 105 mil silbatos. Dijo que al finalizar la semana, sean 120 mil en todos los sistemas de transporte.
Si bien no hay denuncias a través del uso del silbato, la Secretaria dijo que dicho instrumento ha inhibido el acoso hacia las mujeres en el transporte público.
Informó que en próximas fechas se darán a conocer los resultados del uso del silbato.

Temas Relacionados
Patrocinios
Guardando favorito...

Comentarios