Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México analiza recortar presupuesto a las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente.
Tras una evaluación previa al desempeño de cada dependencia, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Mauricio Toledo, aseguró que se castigará a quienes no hayan realizado un ejercicio eficiente.
“No vamos a permitir que ante la crisis económica que se vive se den más recursos a delegaciones, dependencias u organismos autónomos que haya realizado un mal gasto este año”, sentenció el perredista.
Durante una reunión de trabajo, en la que se acordó el calendario para llevar a cabo encuentros con los titulares del Tribunal Superior de Justicia, órganos autónomos y organismos político-electorales para conocer sus proyectos de presupuesto, Toledo sostuvo que el presupuesto para el próximo año partirá de las necesidades de la ciudadanía y no de la Secretaría de Finanzas local.
El asambleísta confirmó que se solicitará a los responsables información financiera del gasto que llevan en lo que va del año. Los primeros que acudirán el lunes serán los titulares de los tribunales Superior de Justicia, de lo Contencioso Administrativo y Electoral.
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Instituto Electoral y la Comisión de Derechos Humanos acudirá el 26 de octubre. El 31 de octubre la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el Instituto de Acceso a la Información Pública. En noviembre, delegados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








