Más Información

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Una caravana de taxistas complican la vialidad sobre el Segundo Piso del Periférico y otra en la calzada San Antonio, en protesta por los servicios de transporte operados por aplicación, como Uber; ambos grupos de manifestantes buscan llegar al Ángel de la Independencia.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, los taxistas están en el Segundo Piso del Periférico, a la altura de Av. Toluca, con dirección al Norte.
Mientras que otra caravana se encuentra en la calzada Santa Antonio, a la altura de Periférico, por lo que la alternativa vial es Viaducto, reportó la Policía capitalina.
Desde muy temprano, un grupo de taxistas se concentraron en el Ángel de la Independencia donde protestan por la operación de Uber.
Los manifestantes, resguardados por granaderos, mantienen cerrada la circulación de ambos sentidos de Paseo de la Reforma.
Se espera que el contingente, una vez que lleguen el resto de las caravanas, se dirijan a la Secretaría de Gobernación.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










