Magistrados de la Séptima Sala Penal confirmaron el auto de formal prisión en contra de los colombianos Paco Gustavo Ortíz Aguirre y Camilo Eduardo Zapata Sánchez por su presunta participación en el robo a una tienda de videojuegos, en la delegación Gustavo A. Madero.

El 20 de mayo pasado, un guardia hacía un recorrido nocturno, en una plaza comercial ubicada en avenida Politécnico, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, cuando fue notificado por radio de la presencia de otras personas en el lugar que ya estaba cerrado al público.

Por las escaleras eléctricas vio bajar a cinco individuos, entre ellos dos mujeres, quienes llevaban en las manos bolsas negras con diversos objetos sustraídos de una tienda de videojuegos.

Al momento en que verificaba si eran trabajadores del lugar, identificó a Ortíz Aguirre, mientras se aproximó Zapata Sánchez para empujarlo con el codo y evitar que se acercara a sus cómplices.

Con el apoyo de policías de Investigación, los indiciados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público; en tanto, el resto de los sospechosos huyeron con los objetos robados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses