Recorren zonas afectadas por lluvias en Xochimilco e Iztapalapa

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que tan sólo en Iztapalapa son alrededor de 125 casas las que registran afectaciones menores

La titular de la Sederec, Rosa Icela Rodríguez realiza un recorrido por la delegación Xochimilco para realizar un conteo de los productores que se vieron afectados por la tromba (Foto: Cortesía Sederec)
Metrópoli 26/09/2016 13:15 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 13:30
Guardando favorito...

[email protected]

Personal de las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y la Oficialía Mayor, recorren las zonas afectadas de las delegaciones Xochimilco e Iztapalapa, a consecuencia de las lluvias de ayer por la noche.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que tan sólo en Iztapalapa son alrededor de 125 casas las que registran afectaciones menores.

“Tenemos personas afectadas, o sea, es decir hay afectación en algunos casos, en sus muebles, en fachadas, etcétera. Pero lo que nos interesa es que estén ahí los equipos trabajando y que se pueda tener la respuesta adecuado con nuestros seguros para la gente”, dijo en entrevista, en el Bosque de Chapultepec.

La titular de la Sederec, Rosa Icela Rodríguez realiza un recorrido por la delegación Xochimilco para realizar un conteo de los productores que se vieron afectados por la tromba.

Hasta el momento, se han contabilizado alrededor de 20 hectáreas afectadas, principalmente destinadas a la producción de plantas ornamentales.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones