Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad
Ante el incremento de asaltos en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, vecinos tomaron la iniciativa de hacer denuncias y colocar lonas con teléfonos de emergencia para reportar cualquier acto de delincuentes cuya presencia se ha incrementado en las últimas semanas.
Vecinos demandaron presencia policiaca a la delegación y al gobierno de la Ciudad de México, porque aseguran que varias personas han sido asaltadas, principalmente en las calles de Nogal y Eligio Ancona.
Refieren que hay puntos críticos como las esquinas de Flores Magón y Nogal; Eligio Ancona y Nogal; Nispero y Eligio Ancona y Cedro; Eligio Ancona y Sauce y Nogal.
Pidieron una respuesta pronta y permanente de vigilancia policiaca al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Destacaron que continuarán organizándose para alertar a los habitantes de la colonia Santa María la Ribera sobre el incremento de la delincuencia y a invitarlos a que participen y reporten cualquier irregularidad, así como fallas de servicios públicos, como alumbrado.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











