El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el gobierno central ha enviado hasta 25 oficios a la delegación Cuauhtémoc sobre la operación ilegal de establecimientos comerciales aún cuando están clausurados.
“Yo creo que las delegaciones nos ayudan mucho si ellos clausuran, porque cuando tú refieres que un lugar excede el ruido, excede los horarios, o que se está vendiendo alcohol a menores, esa facultad (de verificación) la tienen las delegaciones”, afirmó el mandatario capitalino.

Dijo que la clausura de esos establecimientos representa una intervención de las autoridades delegacionales para ayudar a combatir el problema de la inseguridad.

“Los vecinos se quejaron de varios lugares de ahí de la Condesa, que me parece que debieran de ser revisados. Y si no, como les dije a ustedes, los vamos a revisar nosotros”.
- ¿La delegación Cuauhtémoc no está haciendo su trabajo?
- Cada quien tiene sus ritmos y tiene sus formas de realizar. De lo que yo hablo es de las facultades que tenemos. Nosotros lo vamos a poder hacer si es que no se realizaron, pero yo creo que ahí tiene la oportunidad de que ellos mismos nos digan si está bien o está mal.

Informó también que la Secretaría de Gobierno ya toma cartas en el tema de la investigación de giros negros.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses