Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"
La placa conmemorativa del 31 aniversario del sismo de 1985 presenta un error en la magnitud del sismo, esta se develó luego de que el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, encabezó la ceremonia solemne y se había retirado del evento, que tenía un error en la magnitud del sismo, fue removida de la Plaza de la Solidaridad.
Luego de que se difundiera que la placa señalaba que el sismo del 19 de septiembre de 1985 fue de una magnitud de 7.7 grados en escala de Richter, cuando en realidad fue de 8.1, la placa fue removida del pedestal en que fue colocada esta mañana.
En redes sociales diversos usuarios hicieron eco del error en la inscripción colocada en la Plaza de la Solidaridad, a un costado de la Alameda Central.
Este lunes se conmemoran 31 años del sismo del 19 de septiembre de 1985.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










