[Publicidad]
Con motivo del desfile militar, este viernes continúa cerrada la estación Zócalo del Metro, mientras que las Líneas 1, 3 y 4 del Metrobús ofrecerán circuitos temporales.
En esa estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) el servicio se restablecerá una vez que concluya el desfile militar para celebrar el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Los usuarios del STC pueden ingresar este día con bicicletas como parte del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.
En tanto, en la Línea 1 del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, se ofrecerán circuitos temporales de 9:30 a 15:00 horas de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Glorieta Insurgentes.
En el mismo horario, en la Línea 3 habrá funcionamiento desde Tenayuca hasta Buenavista y de Etiopía a Juárez; mientras que en la 4 sólo se brinda servicio en la ruta norte y hacia las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
[Publicidad]
Más información

Nación
Moreira asegura que tabasqueños no votarán por Andy López Beltrán; Morena ha causado graves daños a Tabasco, expresa

Nación
INE minimiza 836 bajas de trabajadores durante 2026; capacidad operativa para elecciones de 2027 está asegurada, garantiza

Universal Deportes
Gabriel Milito rompe el silencio sobre la posible salida de 'La Hormiga' González a Grecia

Tendencias
Pensión IMSS e ISSSTE: ¿cuándo cae el depósito del mes de septiembre?; aquí te lo decimos






