El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes arribó a las inmediaciones de la Camára de Diputados, donde esta tarde será entregado el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Al palacio legislativo arribaron integrantes del integrantes del Partido Encuentro Social (PES) que realizan la “Marcha por la Vida y la Familia”, que partió del Metro Balbuena hacia la Cámara de Diputados.

El contingente se encuentra sobre la avenida Eduardo Molina, de la calzada Zaragoza a Emiliano Zapata, en la colonia 10 de Mayo, en Venustiano Carranza.

Se espera que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilice del plantón que mantiene en La Ciudadela a la Cámara de Diputados.

A las 11:00 horas, el STUNAM realizará un mitin en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

El Frente de Organizaciones Sociales y políticas realizará una marcha de las instalaciones de Tv Azteca rumbo al Zócalo, por el Cuarto Informe.

Además, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados persiste un plantón de derechohabientes del IMSS procedentes de Guanajuato.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses