Marchas afectan circulación en Zaragoza y Molina

Los inconformes buscan llegar a la Cámara de Diputados, en donde hay presencia policiaca, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno

Foto: @OVIALCDMX
Metrópoli 01/09/2016 09:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:55

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que iniciaron dos marchas que afectan la Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 11, así como avenida Eduardo Molina, de Peluqueros a Progreso. Los manifestantes buscan llegar a la Cámara de Diputados, en donde hay presencia policiaca, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno.

Integrantes del Integrantes del Partido Encuentro Social (PES) participarán en la “Marcha por la Vida y la Familia”, que partió del Metro Balbuena hacia la Cámara de Diputados.

Cerca de las 10:00 horas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizará una marcha del plantón que mantiene en La Ciudadela a la Cámara de Diputados.

A las 11:00 horas, el STUNAM realizará un mitin en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

El Frente de Organizaciones Sociales y políticas realizará una marcha de las instalaciones de Tv Azteca rumbo al Zócalo, por el Cuarto Informe.

Además, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados persiste un plantón de derechohabientes del IMSS procedentes de Guanajuato.

cg

Comentarios