fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que cuenta con la grabación captada por una cámara de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) en la cual se observa a los presuntos responsables del cuádruple homicidio ocurrido el sábado 6 de agosto pasado en la colonia Candelaria Ticomán, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México analiza las imágenes en donde se observa el arribo de dos vehículos procedentes del Estado de México a la esquina de Candelaria y Canteritos.

Luego de que ambos automotores detienen su marcha descienden varias personas, quienes entran a un inmueble. Minutos después se les observa salir corriendo y abordar nuevamente los autos.

En el video se aprecia que los sospechosos se marchan sobre la avenida Chiquihuite y toman dirección al oriente.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mencionó que, hasta el momento, tres de los cuatro fallecidos ya fueron identificados. “Dos de ellos cuentan con antecedentes penales por delitos como robo simple, robo calificado y robo de vehículo. Aún falta por identificar un cuerpo más”, precisó la dependencia capitalina.

Recordó que el agente del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a fin de esclarecer el hecho.

Cabe señalar que la carpeta de investigación por este multihomicidio se inició en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Dos (GAM-2) y el seguimiento de este caso se lleva a cabo en la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses