metropoli@eluniversal.com.mx

“Se cruzaron los cables”, declaró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en torno a las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Édgar Elías Azar, en torno a la muerte de Stephanie Magón y que contrastan con el resultado de la necropsia.

“Yo creo que se cruzaron ahí un poco los cables, pero ahí está la Procuraduría [General de Justicia de la Ciudad de México] con la información completa de lo que aportó el tribunal”, dijo el mandatario. El martes 2 de agosto, tras la muerte de la modelo colombiana, Elías Azar indicó que el cuerpo presentaba golpes y fracturas, lo que dejaba entrever que “la mataron a golpes”.

Horas más tarde el TSJ de la ciudad informó que de acuerdo con la necropsia, el fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares producto de una posible caída y no existe evidencia de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno reiteró que de acuerdo con los resultados que se tienen hasta el momento, la causa de la muerte de la modelo colombiana apunta a una caída.

El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad refirió que el instituto ni su titular emitirían una declaración sobre lo dicho por el jefe de Gobierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses