Modelo colombiana se apartó de cláusulas en contrato, aseguran

Metrópoli 04/08/2016 09:59 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:03

Pedro Tobón, representante de la agencia  de modelaje M&P en Colombia, indicó que Stephanie Magón, quien fue hallada muerta en la colonia Nápoles el sábado, se alejó de la seguridad y el hospedaje que la empresa les brinda a las chicas.

"A ellas se les asignan unos apartamentos, unos choferes para su comodidad. Hace más o menos un mes o dos, decidió irse del apartamento a vivir sola", dijo Tobón.

Entrevistado por Blu Radio en Cali, Colombia, el representante de modelos confirmó que la joven firmó un contrato con ellos para trabajar en México.

Hoy, EL UNIVERSAL publica que la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refiere que la modelo de origen colombiano se precipitó desde el techo de donde residía, que era el departamento 9, luego de subir por unas escaleras de madera que se encuentran a un costado de la puerta de su hogar.

El cuerpo de Stephanie Magón, de 23 años, quedó tendido a media calle, tras caer desde aproximadamente 12 metros de altura; el árbol que está frente al edificio modificó la trayectoria que lo proyectó a 5.30 metros de distancia del inmueble, según las indagatorias en curso.

Imágenes en poder de EL UNIVERSAL muestran que la distancia que hay del edificio al lugar donde quedó tendido el cuerpo de la joven, en la acera de la calle de Miami, es de al menos 5.30 metros. Frente al inmueble hay un árbol, cinco cables eléctricos y un poste de luz; no se observa ninguna cámara de vigilancia en toda la calle.

 

Comentarios